Sobre mí

Cuando me preguntan a qué me dedico suelo contestar que al desarrollo de páginas web con WordPress y al diseño de contenidos. Pero sobretodo a ayudar a las marcas a crecer, creo que no pararé nunca de reinventarme primero a mí misma y luego las cosas que me rodean, es mi obligación como ser humano.

Hace unos años nació aguakate studio inspirado en mi misma y con el proposito de crecer y disfrutar de mi trabajo. Necesitaba algo nuevo, diferente y que generase simpatía. Creo que la mejora de todo empieza por el conocimiento interior de uno mismo.

VENTAJAS DE TRABAJAR CONMIGO

Trabajas directamente con una profesional. Me sumerjo totalmente en tu proyecto. El contacto es más cercano que con una agencia, sin intermediarios. Cualquier duda o problema lo solucionamos, te asesoro durante todo el proyecto. Conozco mi sector, estoy especializada en páginas web con WordPress. Continuamente estoy formándome para dar a mis clientes mejores resultados y que ellos puedan seguir creciendo.

A QUÍEN VA DIRIGIDO?

Autónomos, pequeñas y medianas empresas.

Particulares.

Todos ellos que quieran tener la posibilidad de tener una página web profesional bien posicionada en internet y contenidos gráficos para el mantenimiento de sus páginas web o redes sociales.

Cuéntame tu proyecto y diseñaré la web que necesitas.

Porque no solo hay que tener una página web bonita, sino que además tiene que estar bien construida cumpliendo todo lo necesario para que google no la penalice. Que sentido tiene, tener una página bonita si Google no la muestra al mundo debido a una cola de errores no tenidos en cuenta? … Muy importante conocer y manejar las herramientas de SEO para realizar una página web. Piensa que el 90% del éxito se basa en existir.  

JANNET JAN

PSICOLOGÍA POSITIVE

Me he encontrado con un servicio que supero mis expectativas. Realmente se agradece poder hallar, no solo un precio justo sino también, excelente calidad, extremo cuidado de cada detalle, y lo que hoy todos buscamos, “rapidez” en resolver lo que necesitamos. De forma increíble plasmaste mis ideas en el diseño de mi página web y mis tarjetas de visita. Me has hecho más fácil poder tomar decisiones con tu asesoramiento, tu gran creatividad y las opciones que planteas hasta poder encontrar el sello personal de tu cliente. Sin duda volvería a contratar y a recomendar tus servicios.

ACADEMIA DE MAYOR SERÉ

Una empresa sin presencia digital en nuestros tiempos es como sino existiera. Encontrar a una persona de confianza que difunda tu imagen, tus intenciones y muestre toda tu labor empresarial es muy importante. Eso ha sido Ana para nosotros, nuestra forma de llegar a todos nuestros clientes gracias a su eficiente trabajo. Nuestra empresa ya se conoce en medios digitales y se ha incrementado nuestro número de clientes y sobretodo estamos poniendo a disposición de los padres de nuestros alumnos todos los medios para que puedan estar en contacto con nosotros de forma inmediata ante cualquier circunstancia. Muchas gracias, Ana.

SERGIO MÁÑEZ

ESPAI LLIMERA

El trabajo de diseño por parte de Ana para Espai Llimera es muy completo y eficaz, realizando cada mes toda la carteleria necesaria ademas de actualizar de contenidos la web y preparar un newsletter con toda la información para nuestros inscritos. Sin duda recomendaría sus servicios.

MARTA VIÑAS

ASOCIACIÓN SSOM

El trabajo que Ana ha hecho con la imagen de la entidad ha sido decisiva, el diseño de nuestra imagen, escuchando y transformado nuestras ideas, muchas veces vagas e inconexas, en una realidad coherente, transformando y mejorando la idea inicial, pero siempre resultando el carácter y la esencia de aquello que queríamos transmitir, cuidando minuciosamente los detalles, es lo que realmente nos ha conquistado de su trabajo.

CARLOS GRÁCIA

Deseábamos actualizar nuestra web y Ana lo ha conseguido en un tiempo record, ajustándose a nuestras peticiones y mejorando el posicionamiento SEO. Un trabajo técnico muy cuidado junto a un trato cercano. Recomendable 100%’

ALEXIS LLAMAS

Ana es muy profesional y minuciosa en sus trabajos. Logra plasmar tus ideas y darles un toque personal lleno de buen gusto. Es capaz de realizar todos los trabajos de principio a fin, desde la programación al diseño gráfico de imagen corporativa y edición de videos etc.. Gestiona de manera rápida y ordenada redes sociales y webs. Estamos muy contentos con su trabajo tanto profesional como personalmente.

ALEX MARGAIX

ALL BURGUERS MELIANA

Hay trabajos los cuales no podemos llegar a diseñar o imaginar por falta de tiempo o experiencia y en aguakate studio hacen todo aquello que imaginas convertido en realidad para dar una verdadera imagen corporativa.